SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/05/2015.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido otro día duro en el que se ha rodado muy rápido"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido otro día duro en el que se ha rodado muy rápido"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder del Giro de Italia, llegó a Lugano, su lugar de residencia, contento con la maglia rosa, pero destacó que el corto trayecto de 134 kilómetros desde Tirano no ha permitido recuperar por el elevado ritmo de la etapa.

"Ha sido otro día duro en el que se ha rodado muy rápido y además ha soplado el viento de cara. La escapada era buena y el ritmo de persecución no ha permitido recuperar", señaló en meta el ciclista madrileño.

Contador comentó las intenciones de su equipo al aparecer en cabeza en los últimos kilómetros, hasta que se desencadenó la lucha por la victoria al sprint.

"Al final se trataba de ir delante y estar atento para evitar problemas, ya que aquí todos los días pasa algo, si no es una caída es un pinchazo... había que estar bien colocado", dijo.

El líder comentó sus impresiones al llegar a su ciudad de residencia. "Vivo aquí y conozco muy bien la zona. Me alegra llegar con la maglia rosa y haber pasado el día sin contratiempos. Mañana será un día difícil y volverá la lucha, sobre todo al final con el puerto de montaña", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo