Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 28/05/2015.

La firma de ropa Fixgear EU abre en Madrid su primera tienda física


La firma de ropa Fixgear EU abre en Madrid su primera tienda física

Tras casi dos años vendiendo sólo a través de Internet, la firma de equipaciones de ciclismo Fixgear EU ha abierto en Madrid su primera tienda física en España, un establecimiento donde encontrarás equipaciones alternativas a los clásicos diseños de los equipos, con un diseño rompedor y colorido.

En su nuevo establecimiento, de 120 metros cuadrados, podrás adquirir la ropa de ciclismo más llamativa, novedosa y de calidad que hayas visto para practicar ciclismo de carretera o mountain bike. Entre ellos, destacan modelos inspirados en el súper héroe Ironman, combinaciones de calaveras, lobos, estética samurái, diseños orientales,... Una variedad de formas, diseños y colores que no pasan desapercibidos ni dejan indiferente.

En Fixgear EU Madrid también hay un rincón para los menos atrevidos, con modelos más clásicos, así como un servicio de personalizaciones y equipaciones a medida completo, con servicio de tallaje incluido.

Maillots para hombre y mujer, de manga larga y corta, con culotts largos o cortos con o sin tirantes a juego, que se pueden combinar.

Encontrarás la tienda Fixgear EU Madrid en:
C/ Azabache, 5
Esquina con Camino Viejo de Leganés, junto a Madrid Río.
Metro: linea 5, Urgel.

Y si te acercas en bici podrás utilizar su parking de bicicletas, situado en el interior de la tienda, para mayor seguridad.

Más información en www.fixgear.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo