Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/05/2015.

Giro de Italia: David de la Cruz: "Cuando estás ahí, el objetivo siempre es ganar"


Giro de Italia: David de la Cruz: "Cuando estás ahí, el objetivo siempre es ganar"

David de la Cruz (Etixx-Quick Step) terminó sexto en la decimoctava etapa del Giro de Italia tras formar parte de la escapada de doce corredores que se disputó la victoria de etapa y que finalmente se llevó el belga Philippe Gilbert (BMC Racing).

De la Cruz hizo todo lo posible por perseguir a Gilbert, que atacó a falta de 20 kilómetros del final, pero no pudo seguir la rueda del belga.

"Gilbert lanzó un ataque fantástico", reconoce.

El ciclista de Sabadell, no obstante, se mostró satisfecho del resultado y de poder haberse visto peleando codo con codo con corredores de la talla de Chavanel, Nocentini y Gilbert en un final de etapa de una gran vuelta.

"La escapada se formó porque los corredores tenían buenas piernas. Tuvimos luz verde del pelotón por una vez y no tiraron inmediatamente para cerrar el hueco. Con el paso de los kilómetros supimos que el ganador de la etapa estaba en ese grupo, así que colaboramos muy bien", explica.

"Creo que hice una buena etapa. Para mí es importante saber que tengo buenas piernas. Cuando estás ahí, el objetivo siempre es ganar. No pudo ser, pero es reconfortante estar en una fuga en una gran vuelta como el Giro, y estar en la pelea con grandes campeones. Es un apoyo moral para mí y para el equipo, que seguirá trabajando para hacer algo estos últimos días de la carrera".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo