Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2015.

Moisés Dueñas correrá en el equipo portugués Louletano-Ray Just Energy


Moisés Dueñas correrá en el equipo portugués Louletano-Ray Just Energy

El ciclista bejarano Moisés Dueñas Nevado regresará al ciclismo profesional de la mano del equipo continental portugués Louletano-Ray Just Energy, formación con la que ha alcanzado un acuerdo por lo que resta de temporada.

La escuadra lusa se ha interesado por el salmantino tras ver sus buenas actuaciones estos meses con el equipo amateur Speedroad Gomistar, con el que disputó la Vuelta a Marruecos y la Challenge Du Principe.

El debut se producirá este fin de semana en el país vecino, concretamente en el Gran Premio Beira Baixa, a disputar los días 30 y 31 de mayo.

La buena noticia le llega a Dueñas tras meses esperando una llamada del Burgos-BH, equipo con el que militó en pasadas temporadas, y después de plantearse colgar la bicicleta.

Ahora, su primer objetivo es recuperar el ritmo de competición del pelotón profesional y alcanzar el mejor estado de forma posible de cara a la Vuelta a Portugal, donde espera estar disputando con los mejores de la general. Tampoco se perderá el Campeonato de España de fondo en carretera que se celebrará el 28 de junio en Cáceres.

Jorge Piedade, director de la escuadra portuguesa, se ha mostrado muy satisfecho por el fichaje ya que considera que Dueñas puede aportar cosas muy interesantes al equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo