Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/05/2015.

Polar mejora la compatibilidad de sus V650 y V800 con otros medidores de potencia


Polar mejora la compatibilidad de sus V650 y V800 con otros medidores de potencia

La medición de la potencia combinada con datos de frecuencia cardíaca ofrece información relevante acerca de la intensidad del esfuerzo. La firma Polar lo tiene claro y es por eso que ha presentado actualizaciones para sus modelos Polar V650 y Polar V800 que pasan a ser compatibles con los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth® Smart y con medidores de potencia de terceros.

Así, los ciclistas que utilizan el nuevo bike computer Polar V650 pueden medir la potencia con los Polar Look Kéo Bluetooth® Smart y ver cómo esta mejora a su rendimiento.

Además, los usuarios del Polar V800 disponen de una nueva compatibilidad con los medidores de potencia Stages™ y PowerTap® en sus versiones Bluetooth® Smart.

Los dos productos estrella Polar V800 y Polar V650 dan un paso de gigante para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y ayudarles en su preparación para próximos retos. La información de potencia en ambos dispositivos se visualiza en pantalla durante la sesión y posteriormente puede descargarse para analizarla con detalle en la APP y el servicio web Polar Flow.

Deportistas de élite como Javier Gómez Noya o Claudia Galicia además de algunos equipos ciclistas profesionales, utilizan ya los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power para mejorar su eficiencia ciclista y sacar el máximo partido a sus entrenamientos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo