SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/05/2015.

Giro de Italia: Contador: "Hay que medir las fuerzas. Llevamos muchos días de competición"


Giro de Italia: Contador: "Hay que medir las fuerzas. Llevamos muchos días de competición"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), maglia rosa del Giro de Italia, señaló que la escapada del italiano Fabio Aru que le condujo a la victoria al ciclista italiano "era una buena opción", pues no era "peligroso" para la general.

"Estaba claro que con lo que queda de Giro debían atacar Aru y [Mikel] Landa. Cuando se ha destacado el italiano pensé que era una buena opción, pues no era peligroso para la general", explicó.

El ciclista madrileño comentó que "hay que medir las fuerzas porque llevamos muchos días de competición y las piernas ya están cansadas".

Sobre la posibilidad de no alcanzar ningún triunfo de etapa a pesar de enfundarse la maglia rosa final, Contador antepuso conseguir su primer objetivo de la temporada.

"El objetivo que me marqué hace seis meses para este año era conseguir la maglia rosa. Si se le preguntara a la gente si prefiere ganar etapas o la general dirán que lo segundo", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo