Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/05/2015 - 20:47.

Giro de Italia: Mikel Landa: "Desde el coche me han parado"


Giro de Italia: Mikel Landa: "Desde el coche me han parado"

Mikel Landa (Astana) aseguró que le pararon desde el coche en el trascurso de la penúltima etapa del Giro de Italia, que finaliza este domingo en Milán, porque a los jefes del conjunto kazajo se les pasó por la cabeza "que podía ganar el Giro".

"Me hubiese encantado ganar, pero desde el coche me han parado porque se les ha pasado por la cabeza que podía ganar el Giro y no me ha quedado otra que acatar las órdenes", comentó Landa en declaraciones a Onda Cero.

"Me alegro que la gente haya disfrutado como yo y agradezco el apoyo, pero ha habido momentos en los que me han hecho parar. Se ha visto que era imposible y las fuerzas estaban justas. Quizá debíamos haber probado antes y comprobar que Alberto (Contador) no estaba bien, pero no nos atrevimos y ha ganado el mejor", añadió el corredor vitoriano.

Landa es tercero en la clasificación general y finalizará la ronda italiana a 1 minuto y 12 segundos de su compañero Fabio Aru, segundo clasificado, y a 3 minutos y 14 segundos del líder Contador. El vasco confirmó que su próximo objetivo es la Vuelta a España. "Sí voy en principio. Mi próximo objetivo es preparar La Vuelta", confirmó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo