Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/05/2015.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido un Giro emotivo para mí"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido un Giro emotivo para mí"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), flamante campeón de la 98ª edición del Giro de Italia en Milán, ha recalcado su decisión de no volver a correr esta ronda italiana aunque ha dejado una puerta abierta para el futuro por si existe alguna posibilidad de repetir.

"Ha sido un Giro emotivo para mí. He dicho que será la última vez que corra el Giro, pero nunca se sabe. Como decimos en español, nunca digas nunca", expresó el ciclista madrileño, que se concentra ya para tener una buena actuación en el Tour de Francia.

Sobre su rendimiento en este Giro, el pinteño marcó dos puntos claves, uno en la subida al Mortirolo y el otro en una sufrida jornada en la ascensión al Finestre, que fueron decisivos para alcanzar su séptima `grande´.

"Vine aquí pensando en la victoria tras haberlo preparado todo con mucho cuidado. Luego sufrí una caída y tuve una lesión en el hombro. Recuerdo la subida mítica al Mortirolo y ayer en el Colle delle Finestre tuve malas sensaciones", apuntó.

A un mes de disputar el Tour, Contador únicamente piensa en aprovechar todos los días que restan para descansar y llegar con las fuerzas necesarias para volver a cosechar un éxito nuevo en su palmarés. "No sé cuánto tiempo tardaré en recuperarme. Estoy cansado y sé que voy a necesitar tiempo. Doy las gracias a la gente de Italia por su cariño", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo