Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/06/2015.

Italia elogia a Contador, ganador del Giro a pesar de todas las adversidades


Italia elogia a Contador, ganador del Giro a pesar de todas las adversidades

La prensa italiana elogia hoy al ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) que se impuso en el Giro de Italia a pesar de todas las adversidades, rivales, caídas y crisis.

"Más fuerte que todo", es el título que ha elegido el diario Gazzetta dello Sport para homenajear al `matador´ que ha dominado la carrera desde el inicio al final a pesar de no haber ganado ninguna etapa.

El diario rosa, organizador del Giro, destaca que el corredor de Pinto no lo ha tenido fácil después de la caída y la falta de un equipo que le dejaba solo en los momentos más difíciles, así como la batalla que le han presentado ciclistas como el italiano Fabio Aru o Mikel Landa (Astana).

El rotativo La Stampa también subraya "la clase" del español que ha dominado la `corsa´ también "psicológicamente" gracias a la madurez respecto a la juventud de los que han sido sus directos rivales.

"Contador, triste y ganador", es el titular elegido por El Corriere della Sera, que asegura que el madrileño tiene "pocos amigos en el pelotón" aunque todos le respetan, "al ser una persona `poco diplomática´".

Aunque El Corriere della Sera destaca la fuerza de Contador tras la caída al inicio del Giro, còmo superó la crisis en Cervinia y cómo solo contra todos, ante la falta de ayuda desde su equipo, llegó vestido de rosa a Milán.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo