SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/06/2015.

La prensa belga destaca el segundo triunfo de Contador en el Giro de Italia


La prensa belga destaca el segundo triunfo de Contador en el Giro de Italia

La prensa belga destacó hoy la victoria del ciclista español Alberto Contador, del equipo Tinkoff-Saxo, al ganar por segunda vez en su carrera el Giro de Italia.

A sus 32 años, Contador, "llevando una bicicleta rosa, ha inscrito su nombre por segunda vez en el palmarés del Giro de Italia", señala el diario Le Soir, que recuerda que ese triunfo del español llega siete años después de su primer éxito en la carrera italiana.

Asimismo el rotativo francófono destaca la segunda posición del italiano Fabio Aru (Astana), de 24 años, y el tercer puesto para un compañero de equipo de éste, el también español Mikel Landa, a quien considera como el ciclista revelación de la prueba por sus dos éxitos en montaña.

La Dernière Heure, por su parte, destaca que "pese al terrible desfallecimiento del sábado, el español se llevó el Giro el domingo", al tiempo que señala que Contador se ha proclamado vencedor por séptima ocasión de una gran vuelta ciclista, mostrando su dominio.

También subraya las palabras del vencedor de la vuelta italiana de estar ya pensando en el Tour de Francia, que comienza en breve.

"Para alegría de su jefe, Oleg Tinkov, que se tiñó el pelo de rosa para la ocasión, y después de tres semanas de carrera, `El Pistolero´ ha dado muestra de dominio", agrega este medio en su edición digital.

El neerlandófono De Standaard destaca la victoria de Contador en su edición digital, y las palabras del belga Iljo Keisse, ganador de la etapa final del Giro, quien se mostró emocionado por haber sido felicitado por el vencedor de la vuelta italiana.

"Y ahora a por el maillot amarillo en el Tour", destaca también en el neerlandés Gazet van Antwerpen del triunfo de Contador en Milán, al igual que otras declaraciones en las que el ciclista español señalaba que "ya tiene la cabeza en el Tour".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo