SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Material y Bicicletas · 04/06/2015.

Polar lanza el M450, con GPS, altímetro y medidor de frecuencia cardíaca


Polar lanza el M450, con GPS, altímetro y medidor de frecuencia cardíaca

La marca de pulsómetros de entrenamiento y GPS Polar presenta su nuevo computador para la bici, el M450, pensado para el ciclista y que consta de GPS integrado, altímetro y medidor de frecuencia cardíaca junto a una luz led frontal para incrementar la seguridad del usuario.

Gracias a las funciones Smart Coaching de Polar, el M450 genera un `feedback´ personalizado. Tras realizar el Fitness Test y el Orthostatic Test, ofrece una guía personalizada para optimizar el entrenamiento y maximizar el rendimiento.

Equipado con avanzada tecnología GPS, el nuevo computador para la bici garantiza la máxima precisión, rapidez de localización de satélites y el menor consumo de batería. Además, incorpora la tecnología Bluetooth Smart y es compatible con el sensor de frecuencia cardíaca H7 HR, los sensores Bluetooth Smart de velocidad y cadencia y con el medidor de potencia Polar Look Kéo Power.

Esta tecnología lo hace compatible también con la aplicación Polar Flow (iOS y Android) permitiendo un rápido análisis del entrenamiento en el móvil. Para un análisis más detallado, planificación de entrenamientos, configuración de pantallas o para revivir el entrenamiento realizado a través de un vídeo generado automáticamente, existe el servicio web Polar Flow.

El Polar M450, disponible en el mes de julio, es customizable, ya que posee una carcasa posterior en diferentes colores para ir a juego con la bici o la equipación y las pantallas de información para cada perfil de deporte (carretera, mtb o pista) disponen de hasta 4 datos por pantalla y hasta 8 pantallas.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo