Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/06/2015.

Bradley Wiggins pulveriza el Récord de la Hora y establece una marca de 54,526 Km.


Bradley Wiggins pulveriza el Récord de la Hora y establece una marca de 54,526 Km.

El ciclista británico Sir Bradley Wiggins estableció un nuevo Récord de la Hora al recorrer un total de 54,526 kilómetros en 60 minutos en el velódromo Lee Valley VeloPark de Londres, mejorando el registro establecido el pasado 2 de mayo por el también británico Alex Dowsett (Movistar), 52,924 Km.

Con un desarrollo de 54x15 y a razón de 105 pedaladas por minuto, Wiggins arrancó conservador para ir mejorando sus tiempos por vuelta, siempre en torno a los 16 segundos, para terminar completamente extenuado con un registro sensacional.

El británico contó con una bicicleta Pinarello Bolide HR específicamente desarrollada para la ocasión por Pinarello con la colaboración del fabricante de coches Jaguar, una bicicleta en cuyo diseño trabajaron más de 50 personas.

La nueva marca mejora en más de 1.600 metros el registro anterior, algo que frenará a los especialistas dispuestos a afrontar el reto.

Desde el principio, Wiggins se mostró convencido de poder batir el Récord de la Hora y manifestó que su objetivo era elevar la marca hasta un valor difícil de superar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo