Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/06/2015.

Más de 500 cicloturistas disfrutaron de la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama


Más de 500 cicloturistas disfrutaron de la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama

Los más de 500 cicloturistas que se dieron cita en Colmenar Viejo para la quinta edición de la Marcha Cicloturistas Desafío Puertos del Guadarrama pudieron disfrutar de una gran mañana de ciclismo por las carreteras de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid donde el buen tiempo y el gran ambiente reinaron durante todo el recorrido de la marcha.

Año a año se va creciendo poco a poco y en esta edición de 2015 se ha alcanzado el récord de participación pero sin descuidar la organización, algo que es fundamental para este tipo de pruebas tan numerosas donde lo primordial es el participante.

La gran mayoría de ellos coincidieron en el gran éxito tanto de organización como de recorrido y avituallamientos, lo que a la Federación Madrileña de Ciclismo le alegra, pero sobre todo lo más importante es que se pasara una gran mañana de ciclismo del bueno rodeados de amigos.

Los cicloturistas pudieron disfrutar de una mañana con unas temperaturas ideales a primera hora que al final se hicieron algo más calurosas pero que todos ellos pudieron combatirlas en los puntos de avituallamientos establecidos. Al llegar a meta, todos ellos pudieron degustar una magnífica paella que la acompañaron con refrescos, agua y fruta. Un fin de fiesta perfecto para una mañana de puro cicloturismo por nuestra Comunidad de Madrid.

La Federación Madrileña de Ciclismo de mano de su responsable de Cicloturismo, Luis Bermejo, quiso obsequiar con un trofeo al ciclista más veterano (Valentín Santos - 73 años), más joven (Sergio Muñoz - 19 años), fémina más joven (Beatriz Martín - 34 años), fémina más veterana (Elena González), club más numeroso (U.C. San Sebastián de los Reyes) y club más lejano (C.D. Florida).

El único tramo de velocidad libre y cronometrada ha sido la dura ascensión al Puerto de La Morcuera donde un año más se han batido el récord de ascensión gracias al cronometraje vía chip. El más rápido ha sido el ciclista profesional Paco Mancebo con un tiempo de 23 minutos y 13 segundos. En féminas también se ha batido el récord que pasa ahora a manos de Beatriz Martín con un tiempo de 33 minutos y 29 segundos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo