Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/06/2015.

Powerbar Performance Smoothie, el primer puré de fruta de alto rendimiento


Powerbar Performance Smoothie, el primer puré de fruta de alto rendimiento

El fabricante de nutrición deportiva PowerBar acaba de presentar PowerBar Smoothie, el primer puré de fruta de alto rendimiento con la eficacia de un PowerGel.

El papel energético de la glucosa y el glucógeno en cualquier competición o entrenamiento de alta intensidad es determinante para la obtención de buenos resultados o trabajar al límite para aprovechar el potencial de todas las sesiones de calidad. Para ello, es capital tener los depósitos llenos antes de empezar cualquier competición o entrenamiento e ir reponiéndolos a medida que se van consumiendo. De no hacerlo así, la capacidad de absorción se ve superada por el ritmo de consumo, limitando la acción mecánica de nuestros músculos y obligándonos a bajar la intensidad del ejercicio.

Powerbar Performance Smoothie contiene 90 gramos de puré de fruta de alto rendimiento con un 65% de su contenido en fruta, con carbohidratos C2 MAX y sodio.

Sus características más destacadas son:

- Sabor natural a fruta (sin conservantes ni colorantes).

- Textura suave y afrutada.

- Fácil de transportar e ingerir, sin necesidad de masticar como una PowerBar y aportando una sensación mayor de saciedad que un PowerGel.

- Con la fórmula C2 MAX que combina glucosa y fructosa para conseguir un rápido efecto inicial que se prolonga en el tiempo y sin caídas bruscas del nivel de glucemia y del rendimiento deportivo.

- Con sodio añadido, para evitar las tan temidas rampas musculares por la pérdida de este electrolito con el sudor.

- Libres de fructosa y gluten.

- Con tres sabores deliciosos que te apetecerán no sólo entrenando o compitiendo: Plátano y arándanos, albaricoque y melocotón y mango y manzana.


Encontrarás más información en www.powerbar.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo