Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 09/06/2015.

El Parc del Fórum acogerá este fin de semana el LKXA Extreme Barcelona


El Parc del Fórum acogerá este fin de semana el LKXA Extreme Barcelona

Desde el pasado viernes la actividad en el Parc del Fórum es intensa con la recepción de toneladas y toneladas de materiales que el viernes ya estarán convertidos en unas de las instalaciones pop-up dedicadas a los actions sports de mayor envergadura internacional.

Sin prisa pero sin pausa, se están realizando los trabajos de todas las instalaciones, más de 13.000 m2 repartidos en múltiples espacios que deberán estar listos ya el viernes para la jornada de entrenos. También las instalaciones abiertas al público, que este año se han ampliado hasta los 8.000 m2, están avanzando a buen ritmo para que el sábado el público, principiantes o amateurs, puedan disfrutar en primera personas de estos magníficos espacios para practicar los deportes extremos.

La gran estrella de las instalaciones deportivas, en las que se disputarán la mayoría de las competiciones, es el Central Park, 1.000 m2 de rampas, módulos y raíles. En este emblemático espacio de LKXA Extreme Barcelona se celebrarán las competiciones de Skateboard Park, BMX Park, Scooter Park e Inline Park. La prestigiosa empresa California Rampworks ha sido la encargada de diseñar y construir esta magnífica instalación, una auténtica obra de arte que estará inspirada en las calles de Barcelona y que ya está cogiendo forma.

Impulsado por CaixaBank, Ajuntament de Barcelona y Institut Barcelona Esports, LXKA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew ha obtenido un gran éxito de espectadores en sus cinco anteriores ediciones. Seven Marketing es la empresa organizadora de LKXA Extreme Barcelona.

LKXA, el Programa Joven de La Caixa, patrocinador principal de LKXA Extreme Barcelona

LKXA es la marca de La Caixa que agrupa productos y servicios para jóvenes hasta 26 años. La Caixa es la entidad financiera preferida de los jóvenes con un 34% de penetración según el informe FRS Inmark 2014. Uno de cada 3 jóvenes españoles entre 18 y 25 años confía en esta entidad para realizar sus operaciones financieras.


Encontrarás más información en www.lkxaextremebarcelona.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo