Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 10/06/2015.

Alejandro Kim se proclamó Campeón de la Copa de Portugal de BMX


Alejandro Kim se proclamó Campeón de la Copa de Portugal de BMX

El pasado fin de semana, días 6 y 7 de junio, Alejandro Kim disputaba en Portimao la ronda final de la Copa de Portugal de BMX 2015, con la séptima y octava prueba. Kim llegaba como líder de la general tras varias victorias repartidas por el territorio luso: Forninho, Quarteira, Estarreja y Portimao.

El sábado Kim se impuso de principio a fin, tanto en las clasificatorias como en la manga final, afianzando el liderato a falta de la prueba del domingo, donde terminó segundo tras una caída en la primera manga.

Aún así el piloto del Club Olímpico BMX Madrid se definía como claro vencedor de la Copa de Portugal, título internacional que refuerza su buen estado de forma y sirve como motivación para el resto de objetivos peninsulares.

Esta victoria se une a los buenos resultados que viene cosechando en la temporada, como los podios de la semana anterior en la Copa de España de la especialidad, celebrada en la localidad madrileña de Móstoles.

Ahora el corredor comienza a mirar de cerca las próximas competiciones como las rondas 7 y 8 de la Liga LBR en Terrasa y el Campeonato del Mundo de Bélgica, a final de julio.

"Estoy muy contento de superar este objetivo. Siempre es un placer correr en Portugal. El nivel del país vecino sube a pasos agigantados. La apertura de nuevas pistas ha sido clave", asegura.

"Tras mi lesión de la pasada temporada, este año está siendo un proceso duro para llegar de nuevo a mi mejor versión. Desde el principio teníamos buen `feeling´ pero ahora sé que estamos con más ritmo y aunque comienzan a verse los resultados, aun queda mucho por trabajar", añade.

Kim valora también como "muy importante la incorporación al equipo de trabajo de mi nuevo preparador, Diego Paredes, y del técnico Javier Morales. Igualmente agradecer el incesante apoyo a los sponsors y colaboradores, siempre muy implicados".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo