Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/06/2015.

Amets Txurruka consigue la victoria en la segunda etapa del Tour de Beauce


Amets Txurruka consigue la victoria en la segunda etapa del Tour de Beauce

Amets Txurruka (Caja Rural-Seguros RGA) se ha impuesto hoy en la segunda etapa del Tour de Beauce, dando continuidad a la victoria conseguida ayer en la ronda canadiense por su compañero Carlos Barbero y asumiendo el liderato de la prueba. La segunda plaza en la etapa volvió a ser para un corredor de la escuadra navarra, en este caso para Pello Bilbao.

Txurruka firmó su segundo triunfo de la temporada, el décimo del Caja Rural-Seguros RGA en 2015.

"El trabajo que han realizado mis compañeros ha sido impresionante. Ha sido una carrera un poco loca porque se ha ido muy rápido, pero han estado de diez. Además todos, Prades de nuevo cerca de ganar, pero la labor que hacen todos durante cada etapa es hasta más difícil que rematar, es por y para ellos esta victoria", comenta Txurruka.

"Nos estamos encontrando bien. Estamos en forma y con la seguridad y confianza de que nos están saliendo bien las cosas. Cuando llegan los momentos decisivos somos conscientes de que estamos con opciones. A falta de 3 kilómetros me he ido con otro y sólo pensaba en rematar el trabajo del equipo. Cuando las cosas no están de cara te precipitas y ahora sale todo redondo. Está siendo un gran año en lo que a victorias se refiere para el equipo, por suerte para mí también. A ver si nos podemos olvidar de las lesiones y vuelven Lasca, Pardilla y Fraile", añade.

Para Amets la experiencia en América está siendo "muy bonita. Nunca había corrido aquí y es una gran experiencia. Ves otro modo de entender la vida y el ciclismo, además estamos logrando victorias y estamos cerca de Fuji Bikes que han sido de gran ayuda".

Sobre su condición de nuevo líder de la carrera, Txurruka explica que "no será fácil mantener el maillot. Llega una crono de 20 kilómetros que no me va mucho, con carreteras anchas y con viento, pero estamos en forma y hay que confiar. Además Pello y Eduard están también con opciones de disputar la general".

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo