Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/06/2015.

El Congreso de Costa Rica realizará un homenaje al ciclista Andrey Amador


El Congreso de Costa Rica realizará un homenaje al ciclista Andrey Amador

El Congreso de Costa Rica realizará el próximo lunes un homenaje al ciclista Andrey Amador (Movistar) tras haber finalizado en la histórica cuarta posición de la tabla general del Giro de Italia, que se disputó el pasado mes de mayo.

El costarricense llegará hoy al país proveniente de España al aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 15:00 hora local (21:00 GMT), donde será recibido por un grupo de personas.

El Congreso costarricense informó hoy de que recibirá al ciclista el lunes para efectuarle un homenaje organizado por los diputados y que se llevará a cabo en el Salón de Expresidentes.

Amador, del equipo español Movistar, finalizó cuarto a 8 minutos y 10 segundos del ganador Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), quien finalizó el Giro de Italia con 88 horas, 22 minutos y 25 segundos.

Éste es el mayor logro en la historia del ciclismo costarricense.

En los últimos meses el Congreso ha realizado varios homenajes a deportistas destacados de Costa Rica, como la selección de fútbol que avanzó hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, y a la femenina que por primera vez clasificó a un Mundial mayor, que se está disputando en Canadá actualmente.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo