Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/06/2015.

Tour de Suiza: Dani Moreno: "Llego con ganas de hacerlo bien"


Tour de Suiza: Dani Moreno: "Llego con ganas de hacerlo bien"

Dani Moreno afronta desde mañana el Tour de Suiza, cita que se disputará hasta el 21 de junio y última prueba por etapas antes de la disputa del Tour de Francia para el ciclista del equipo Katusha.

El madrileño, que lucirá el dorsal 77, regresa a la competición después de seis semanas. "Después de Lieja descansé y tuve la oportunidad de ir a Argentina a ver a la familia, que desde febrero que no los veía. Después retorné a mi residencia actual en Andorra y estuve concentrado en sus alturas, donde pude hacer buenos entrenamientos, como siempre", comenta.

Moreno vuelve a la ronda suiza después de muchos años, exactamente desde 2009, entonces en el Caisse d’Epargne. En aquella ocasión fue cuadragésimo. "Siempre me gustó más el Dauphiné (fue tercero en 2013), pero bueno, hicimos un cambio de última hora y espero que sea bueno", añade.

Su objetivo en la carrera helvética es ir día a día. "Llego con ganas de hacerlo bien, el recorrido es bonito y hay etapas que me pueden venir muy bien. Espero tener un buen rendimiento, pero siempre con paciencia, ya que llevo mucho tiempo sin competir. De todas maneras, hice un buen trabajo y cada día iré mejor de cara al Tour de Francia", asegura.

Sobre la ausencia de grandes figuras en esta edición de la prueba suiza, Dani mantiene que "rivales de calidad siempre hay en todas las carreras, así que no será fácil hacer una buena clasificación".

El ciclista de Arroyomolinos, que termina contrato este año con el equipo Katusha, no se muestra preocupado por su futuro. "Me alegro de que Losada y Vicioso hayan renovado y de que Purito esté más cerca de hacerlo. Mi continuidad es duda, pero estoy tranquilo. Ahora sólo me preocupa hacer una buena temporada", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo