Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/06/2015.

Le Coq Sportif presenta los maillots de los líderes del Tour de Francia 2015


Le Coq Sportif presenta los maillots de los líderes del Tour de Francia 2015

La marca francesa Le Coq Sportif acaba de presentar los maillots que vestirán los líderes de las distintas clasificaciones del Tour de Francia, incluido el maillot amarillo, unas prendas personalizadas y de alta tecnología que acreditan su experiencia en el sector textil.

El maillot amarillo del Tour de Francia de 2015 combina detalles técnicos y de diseño para celebrar el 40 aniversario de la llegada del Tour de Francia a los Campos Elíseos. En esta prenda puede verse una filigrana del Arco de Triunfo, uno de los monumentos más importantes de París y que este verano, por cuadragésimo año consecutivo, dará la bienvenida a los líderes del Tour de Francia.

Igual que los primeros maillots de la marca, éstos también presentan un logotipo aterciopelado de Le Coq Sportif junto a las iniciales del fundador del Tour de Francia, Henri Desgrange.

Todos los maillots de los líderes fabricados por Le Coq Sportif, ya sea el amarillo, el blanco, el verde o el de lunares, presentan unos detalles técnicos de gran calidad que garantizan un mayor rendimiento y aerodinámica.

En los maillots se emplean materiales de alta tecnología diseñados específicamente para cada parte del cuerpo, y tienen un corte anatómico que mejora la transpirabilidad y la adherencia durante la carrera. Las mangas cortas están fabricadas con una mezcla de elastano flexible y sin costuras que ofrece una mayor comodidad.

Las mangas llegan justo hasta debajo de los tríceps, lo que elimina la presión y favorece la circulación sanguínea en los brazos.

La media cremallera y los paneles de ventilación posteriores favorecen la circulación de aire. Todos estos detalles permiten regular eficazmente la temperatura del cuerpo de los corredores cuando cambian las condiciones meteorológicas, ayudando así a reducir el gasto de energía.

La comodidad y la aerodinámica, dos de las principales preocupaciones de los corredores, están garantizadas gracias a las costuras planas para evitar roces, la banda de silicona en el dobladillo, el elástico en la espalda y las bandas de poliuretano en la base de las mangas, que permiten una sujeción perfecta.

El legendario maillot amarillo que distingue al líder de la clasificación general, así como el maillot verde de mejor sprinter, el maillot blanco de mejor corredor joven y el maillot de lunares rojos para el Rey de la Montaña, fueron concebidos por el equipo de diseño de Le Coq Sportif en París.


Le Coq Sportif presenta los maillots de los líderes del Tour de Francia 2015

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo