Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/06/2015.

El presidente de Costa Rica rinde homenaje al ciclista Andrey Amador


El presidente de Costa Rica rinde homenaje al ciclista Andrey Amador

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, recibió al ciclista Andrey Amador para rendirle un homenaje por su destacada participación en el pasado Giro de Italia, en el que logró el cuarto lugar general.

"Gracias Andrey por demostrarnos que las y los `ticos´ podemos ser grandes mediante esfuerzo y dedicación", le dijo Solís al ciclista al recibirlo en la Casa Presidencial.

El mandatario destacó que Amador, del equipo Movistar, es un "ídolo" y un "ejemplo para muchos jóvenes deportistas que están esforzándose día a día para llegar al `top´ mundial".

El ciclista de 28 años logró un cuarto lugar histórico para el ciclismo centroamericano en el pasado Giro de Italia, que fue ganado por el español Alberto Contador.

Amador fue recibido el pasado viernes por una caravana de ciclistas que le acompañó por las principales vías de San José hasta llegar al Teatro Nacional, donde dio un mensaje para el público que se acercó a verle.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo