SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/06/2015.

Ruta del Sur: Murias Taldea, preparado para afrontar la Route du Sud


Ruta del Sur: Murias Taldea, preparado para afrontar la Route du Sud

El próximo jueves, 18 de junio, dará comienzo en Lourdes la Ruta del Sur (Route du Sud), una prueba que contará con dos de los principales favoritos a la victoria en el Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Junto a ellos competirá el Murias Taldea, que afronta esta vuelta con la intención de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y ser protagonista en carrera.

Uno de los principales puntos de interés para el equipo vasco será ver cuánto aguanta Mikel Bizkarra en los grandes puertos junto a los favoritos. El escalador de Mañaria sufrió una caída en la Vuelta a Castilla y León que le impidió brillar en las carreras que, por sus características tenía marcadas desde el principio de temporada. Una vez recuperado, intentará dejarse ver en una prueba del máximo nivel como esta Route du Sud.

Los ocho ciclistas elegidos por Jon Odriozola para la prueba francesa son Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo