Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/06/2015.

Presentada la marcha La Purito Andorra 2015-Gran Premio Andbank


Presentada la marcha La Purito Andorra 2015-Gran Premio Andbank

El Centro de Negocios de Andbank ha sido hoy escenario de la presentación oficial de La Purito Andorra 2015-Gran Premio Andbank, en un acto presidido por el Consol Menor de Sant Julià de Lòria, Manel Torrentallé; el presidente de la Federación Andorrana de Ciclismo, Gerard Riart; el presidente del Sprint Club Andorra, Emili Pérez; la directora del departamento de marketing de Andbank, Nuria Rocamora, y el tres veces ganador del UCI WorldTour, Joaquim `Purito´ Rodríguez.

En su intervención, Nuria Rocamora ha valorado el evento y el soporte incondicional que ha aportado Joaquim Rodríguez al ciclismo andorrano, y su compromiso con el Principado impulsando la organización de esta prueba de gran exigencia técnica y gran repercusión mediática, así como a la creación de la Escuela de Ciclismo Purito Rodríguez.

En nombre de la Federación Andorrana de Ciclismo, Gerard Riart ha coincidido también en destacar los esfuerzos que ha hecho Joaquim Rodríguez por el ciclismo en Andorra, y el apoyo de la Federación aportando el soporte necesario para la organización del evento.

Escultura de Purito en el Puerto de La Gallina

El Consol Menor de Sant Julià de Lòria, Manel Torrentallé, ha agradecido la predisposición de todos los que hacen posible la organización de este evento que atrae a un numeroso público y que sólo puede ser positivo para el país. También ha avanzado que el próximo día 8 de agosto se instalará una escultura de Joaquim Rodríguez en el mítico Puerto de la Gallina como reconocimiento al deporte y agradecimiento en poder contar con un embajador como Purito en el país.

Emili Pérez ha dado todos los aspectos técnicos y organizativos de la marcha.

Miguel Indurain pedaleará junto a Purito

Joaquim Rodríguez ha presentado un vídeo donde ha descrito cada puerto de la marcha y ha dado la gran noticia de `La Purito´: el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, se ha comprometido con Purito Rodríguez a estar a su lado el próximo día 9 de agosto para hacer el recorrido largo de la marcha. El ciclista catalán ha expresado su agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores, Comuns, entidades y amigos que han dado soporte a esta primera edición de La Purito Andorra 2015-Gran Premio Andbank.

`La Purito´ nace como la marcha más dura de Europa y pretende ser el gran referente de las marchas cicloturistas por su belleza paisajística y exigencia deportiva. Será una marcha abierta al tránsito y habrá dos tramos cronometrados, donde los participantes podrán conocer el tiempo invertido en hacer el ascenso al Coll de la Gallina y a Cortals d’Encamp.

El período de inscripciones está abierto en la web www.lapurito.com hasta el 15 de julio o hasta cubrir las 500 plazas previstas, de las cuales ya han formalizado su inscripción más de 380 participantes, esperando por lo tanto cerrar inscripciones en los próximos días.

Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo