Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/06/2015.

Tinkoff-Saxo ve la Ruta del Sur como una evaluación del estado de Contador


Tinkoff-Saxo ve la Ruta del Sur como una evaluación del estado de Contador

El exciclista español Patxi Vila, director deportivo del Tinkoff-Saxo, cree que la Ruta del Sur (Route du Sud) que da comienzo este jueves les facilitará una buena evaluación del estado de forma de cara al Tour de Francia de su líder Alberto Contador.

"En primer lugar, es la primera carrera después del Giro para Alberto Contador, Ivan Basso y Michael Rogers y los tres necesitan competir antes del Tour. El principal objetivo para el Tinkoff-Saxo es que ellos compitan y entren `en modo carrera´ de nuevo. Después de casi tres semanas de descanso tienen que entrar con la mentalidad de competición", aseguró Vila.

El técnico apuntó que la prueba francesa les facilitará un buena evaluación de la forma de los tres ciclistas, especialmente de Alberto, y se refirió al recorrido de estos cuatros días apuntando como "test real" el de la tercera etapa, con tres subidas de primera categoría, incluyendo el famoso Port de Balès.

"Dará una buena indicación de la forma de Alberto. Obviamente peleará por estar delante y ser muy competitivo, no descartamos la posibilidad de que pueda intentar ir a por la victoria de etapa. De todos modos, habrá otros ciclistas más frescos de otros equipos que darán los mejor porque la clasificación general probablemente se decidirá allí", añadió al respecto.

Junto al ganador del Giro de Italia, Basso y Rogers, la formación alineará a Sergio Paulinho, Chris Juul-Jensen, Ivan Rovny, Jesús Hernández y Oliver Zaugg.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo