Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/06/2015.

Ricardo García vuelve a Japón al fichar por el Team Kinan hasta final de año


Ricardo García vuelve a Japón al fichar por el Team Kinan hasta final de año

El ciclista español Ricardo García, de 27 años de edad, ha anunciado su fichaje por el Team Kinan, un equipo japonés con el que correrá los últimos seis meses de la competición en este país, según ha anunciado este miércoles en las redes sociales.

El ciclista, nacido en Álava y que militó en el desaparecido Euskaltel-Euskadi, se ha mostrado feliz por su fichaje por esta formación y ha dicho. "Estoy feliz de anunciar que terminaré el año en el Kinan, una formación que me da la oportunidad de seguir compitiendo", ha señalado.

García ya sabe lo que es correr en Japón, porque la pasada campaña estuvo en el Team Ukyo, una de las formaciones de este país más importantes, con la que logró excelentes resultados, ya que fue segundo en la Oita Cycle Race, cuarto en la general del Japón Pro Tour, ganado por el español José Vicente Toribio, en el Monte Fuji, en el Ibuyama Driveway Hill Climb y en el Criterium Nanki Shirahama, y sexto en el Criterium Miyada y en Hiroshima.

García tendrá como compañeros en el Team Kinan al esloveno Gregor Gazvoda, el francés Loic Desriac y al australiano Jai Crawford.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo