Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/06/2015.

Cloot, la nueva marca de bicicletas a la venta desde Clootbike


Cloot, la nueva marca de bicicletas a la venta desde Clootbike

En 2013, con mucho esfuerzo y dedicación, nació un sueño que llevaba muchos años gestándose en la cabeza de sus creadores... nació la marca valenciana de bicicletas Cloot. Una marca personal de bicicletas que busca una gran calidad en sus productos y acabados a un precio asequible para todos los públicos. Su filosofía es tener un trato cercano al cliente y una calidad al mejor precio en sus productos en los que cuidan hasta el mínimo detalle.

Junto a la marca se creó www.clootbike.com, la página oficial de la marca, creada con la pasión y el buen hacer de las personas que hacen de su sueño una realidad. Desde ese momento tanto la marca como la web han ido creciendo en calidad y contenido ofreciendo un amplio abanico de productos para sus clientes. Actualmente dispone de bicicletas, complementos y accesorios para los ciclistas.

Además, recientemente se ha creado un proyecto con las marcas Levi´s y Viks para ofrecer una experiencia única a los amantes de las bicicletas personales y creativas.

Con estas premisas, las bicicletas de la marca Cloot ofrecen una interesante gama de bicicletas que oscilan entre los 190 y 450 euros y que se venden directamente a través de su página web evitando distribuidores y pudiendo ofrecer unos precios muy asequibles. Este tipo de bicicletas son ideales para iniciarse y, sin gastar más de lo necesario, podemos tener una máquina con garantías a la hora de rodar o empezar a transitar por senderos y hacer nuestros kilómetros con total garantía.

De la amplia gama de bicicletas que disponen destacan las siguientes:

Bicicleta de carretera Speed Race:

El modelo Speed Race es una opción muy interesante para iniciarse en el asfalto, sale equipada con una trasmisión en 24 velocidades de Shimano Claris con un peso contenido de 9,8 Kg. Las manetas, frenos, bielas y bujes también son Shimano Claris. Monta unas llantas Mach 1 que junto con el resto del conjunto hacen de esta bicicleta de carretera que sea rápida, precisa y ligera.

Bicicleta de carretera Speed Race

Bicicletas de Trekking Venture hombre y mujer

Se presentan dos modelos para Trekking con cuadros diseñados especialmente para hombre y mujer. Con transmisión en 24 velocidades de Shimano Altus, horquilla Sontour de 50 mm de recorrido, cuadro en aluminio aligerado con un peso total de 12,5 Kg, bujes 36H, llantas aluminio doble pared de 700, frenos V-brake Tectro y neumáticos Continental Cross Rider. Estas bicicletas de Trekking son rápidas y versátiles, su cuadro está preparado para colocar parrillas y alforjas para disfrutar cómodamente de la práctica del cicloturismo.

Bicicletas de Trekking Venture hombre y mujer

Bicicletas de montaña

Para los amantes de la montaña encontramos un abanico interesante con diferentes modelos en 26, 27,5 y 29 pulgadas, con montajes en componentes muy equilibrados respecto a los precios de venta. Son bicicletas con una relación calidad/precio perfecta para iniciarse en este tipo de ciclismo.

Bicicletas de montaña

Bicicletas de paseo y plegables

Cada vez es mayor el uso de las bicicletas en la ciudad o en zonas urbanas por lo que en Cloot ofrecen una amplia gama de bicicletas de paseo y plegables con las que podrás disfrutar de cómodos y agradables paseos. Las bicicletas plegables Cloot están pensadas para simplificarte la vida ya que simplemente tienes que desplegar tu bicicleta en cualquier lugar y ponerte a pedalear. Nuestras bicicletas disponen de cuadro y horquilla de acero para aportarles gran robustez y un cambio Shimano que permite una conducción suave y equilibrada.

Bicicletas de paseo y plegables


En Clootbike ofrecen dos años de garantía en todos sus componentes (Shimano, Kenda, Zoom, Promax, Continental, Herrmans, KMC, Suntour, Active, Selle Italia, Xerama, Quando..) y 20 años de garantía en los cuadros de su propia marca Cloot.

Para la nueva gama 2015 han incorporado al catálogo de productos unas bicicletas completamente rediseñadas en todas las modalidades, además de ir un paso más allá en las calidades sin que esto influya significativamente en el precio final. Los modelos del 2016 empezarán a venderse desde su página oficial www.clootbike.com en el mes de julio con mejoras en los componentes y sin aumentos de precios considerables.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo