Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/06/2015 - 18:21.

Ruta del Sur: Contador: "El principal objetivo sigue siendo el Tour de Francia"


Ruta del Sur: Contador: "El principal objetivo sigue siendo el Tour de Francia"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se ha mostrado muy feliz tras imponerse en la tercera etapa de la Ruta del Sur, lo que le ha llevado a liderar la general de la prueba, y ha querido agradecer el apoyo a todos los patrocinadores y socios del equipo por su inestimable ayuda, pero ha reconocido que el principal objetivo sigue siendo el Tour de Francia.

"Estoy muy contento con esta victoria. Me esfuerzo por ganar en cada carrera, no sólo por mí y por mi equipo, sino también por nuestros patrocinadores. Me gustaría dar las gracias a Tinkoff Bank, Saxo Bank, Citroen, Specialized, Sportful y todos los socios del equipo por su inestimable ayuda. Es por ello que siempre es importante tratar de ganar", afirmó Contador.

Contador que, tras la victoria en la etapa reina arrebata el liderato al francés Steven Tronet (Auber 93), reconoció que "cada victoria es siempre importante y aumenta la moral, pero ésta no significa mucho". "El principal objetivo sigue siendo el Tour de Francia", afirmó.

Sobre la actuación de sus compañeros de equipo, el español reconoció que todos hicieron un muy buen trabajo y por ello, tuvo que terminar el esfuerzo. "En Port de Bales estaba con Quintana y le pregunté si quería colaborar con el fin de traer de vuelta a Latour, que estaba solo en la parte delantera. Quintana dijo que no quería porque consideró que era muy fuerte", añadió el español.

"Todavía quedaba un largo camino por recorrer, pero traté de controlar la carrera hasta la cima de la subida. En ese momento me puse a pocos metros de Quintana y me di cuenta de que era una cuestión de apretar los dientes y de aferrarme a la línea de meta. Ataqué lo suficiente como para ser capaz de controlar la carrera", concluyó

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo