Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/06/2015.

Ruta del Sur: Alberto Contador: "Estoy contento con la victoria"


Ruta del Sur: Alberto Contador: "Estoy contento con la victoria"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mostró contento tras adjudicarse este domingo la Ruta del Sur aunque aseguró que no le cambia el guión en su preparación para el Tour de Francia, su gran objetivo y para lo cual seguirá con su puesta a punto como hasta ahora y con los pies en el suelo.

"Estoy contento con la victoria pero no cambia nada con respecto al Tour. Sería un error cambiar ahora y pensar que esto me dará más confianza", indicó el líder del Tinkoff-Saxo, que tras la última etapa desde Reivel hasta Gaillac sobre 166 kilómetros, terminó primero en la general, 17 segundos mejor que el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

A 13 días del inicio de la ronda gala, Contador aseguró que aprovechará hasta el último día de preparación. "Fue un día muy caluroso y el objetivo era controlar la carrera y defender la posición. El equipo funcionó muy bien y quiero agradecerles el esfuerzo. Me siento orgulloso de mi equipo. Tenemos 13 días hasta el inicio del Tour y seguiré centrado en mi preparación para llegar al inicio en la mejor forma posible", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo