Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/06/2015.

Tour de Francia: El equipo MTN - Qhubeka hará historia en el Tour


Tour de Francia: El equipo MTN - Qhubeka hará historia en el Tour

El equipo ciclista de Sudáfrica, el MTN-Qhubeka, se convertirá el 4 de julio próximo en el primer conjunto del continente africano que disputa el Tour de Francia.

Dos corredores con victorias de etapa en el Tour de Francia, el noruego Edvald Boasson Hagen y el estadounidense Tyler Farrar, serán los líderes del primer equipo africano en disputar la `grand bouclé´, que este año cumplirá su edición número 102.

El equipo dirigido por Brian Smith, que ya participó en la última edición de la Vuelta a España, completará su formación con el británico Steve Cummings, el belga Serge Pauwels, los sudafricanos Jacques y Reinardt van Rensburg y Louis Meintjes y los eritreos Daniel Tekleheimanot y Merhawi Kudus.

Perteneciente a la categoría continental de la UCI, el MTN-Qhubeka fue seleccionado para recibir una de las cinco invitaciones para participar en el Tour de Francia, que dará comienzo el 4 de julio en la ciudad holandesa de Utrecht.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo