Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2015.

Murias Taldea, con ilusión a sus primeros Campeonatos de España


Murias Taldea, con ilusión a sus primeros Campeonatos de España

El equipo Murias Taldea afronta del viernes 26 al domingo 28 de junio los Campeonatos de España de ciclismo en carretera en Cáceres, los primeros en los que participará la escuadra vasca.

El viernes por la tarde (18:00 h.), tendrá lugar la contrarreloj de los hombres élite y élite pro, sobre un trazado de 45,5 kilómetros. Jon Ander Insausti y Aritz Bagües serán los representantes del equipo vasco en dicha prueba, en la que Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo parten como máximos favoritos al triunfo.

El domingo, a las 10:00 horas, comenzará la prueba en ruta (189,5 Km), con un recorrido no muy selectivo, en el que el ritmo de carrera y el calor serán los factores que marcarán la carrera. El principal favorito será Carlos Barbero que tendrá que hacer frente al equipo Movistar, ganador de la prueba los últimos cinco años.

El equipo dirigido por Jon Odriozola competirá con Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Jon Ander Insausti, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo