Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2015.

Adriano Malori renueva su título de Campeón de Italia de contrarreloj


Adriano Malori renueva su título de Campeón de Italia de contrarreloj

El italiano Adriano Malori (Movistar) se ha impuesto con autoridad en la prueba de contrarreloj de los Campeonatos de Italia celebrada hoy en Bogogno y extiende doce meses más su título nacional antes de acudir al próximo Tour de Francia.

La prueba se celebró sobre un recorrido técnico y con muchos cambios de ritmo, no totalmente para especialistas sobre todo en su primera parte, pero en el que Adriano Malori una vez más supo brillar.

El ciclista parmesano ha logrado así su tercer título de Campeón de Italia contrarreloj tras cubrir con solvencia y sin percances los 36,6 kilómetros de recorrido.

Éste es su cuarto triunfo de la temporada -tras las cronos de San Luis, Tirreno-Adriático (prólogo) y La Sarthe (con liderato incluido)- y eleva la cuenta de triunfos de Movistar a 24 en la presente temporada.

Malori se centrará ya plenamente en su concurso en el Tour de Francia, donde el de Traversetolo será uno de los principales candidatos en la CRI inaugural de Utrecht.

"Después de haber hecho venir a `Arri´ y a todo el equipo para guiarme en la crono, estaba obligado a ganar; poco menos que Eusebio me echaría de la `empresa´ si no mantengo el maillot", comenta Adriano Malori sonriente.

"Era un recorrido bastante técnico, con muchas curvas, repechos... no era nada fácil. Por fortuna, me encontré muy bien, mejor que en Suiza, y como había bastantes descansitos entre las subidas, he podido apretar a tope desde la salida. Ahora ya toca pensar en el sábado que viene: el nivel será más alto, será un día difícil… pero me siento fuerte y motivado. Queda muy poca labor por hacer: algo de trabajo específico con la cabra, sesiones fuertes, pero prácticamente estamos listos para el Tour", añade.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo