Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2015.

Gatis Smukulis se impone en el Campeonato de Letonia de contrarreloj


Gatis Smukulis se impone en el Campeonato de Letonia de contrarreloj

Por quinta vez consecutiva el ciclista letón Gatis Smukulis, que milita en las filas del equipo Katusha, se ha proclamado campeón nacional de contrarreloj.

Smukulis marcó el mejor tiempo en la prueba individual contra el crono, celebrada sobre un trazado de 35 kilómetros, y superó en 8 segundos a Aleksejs Saramotins y ya en más de 2 minutos a Krists Neilands.

"Estoy muy contento por volver a ganar la contrarreloj. El Campeonato de Letonia es una carrera muy importante para mí así que siempre trato de llegar en buena forma. Hoy me encontré bastante bien. Tras el Critérium del Dauphiné me encontraba cansado y en los Juegos Europeos en Bakú todavía estaba así. Perdí un poco la frescura, pero he tenido tiempo para recuperarme antes del Campeonato", explica Smukulis.

"El recorrido era casi plano, con una pequeña bajada y subida. Empecé después que Saramotins, así que sabía sus tiempos intermedios y tenía la posibilidad de controlar la situación. Así pude reservarme y no tuve que forzar", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo