Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/06/2015.

Daniel de la Fuente y Raquel Miras se imponen en la Subida al Veleta


Daniel de la Fuente y Raquel Miras se imponen en la Subida al Veleta

Daniel de la Fuente, Club Deportivo Castell, y Raquel Miras, del CT Cartagena, han logrado hoy la victoria en la XXII Subida Cicloturista al Veleta, una dura prueba de casi cuarenta kilómetros en continuo ascenso en la que han participado cerca de 350 ciclistas.

De la Fuente ha sido el mejor de la clásica prueba al invertir 2 horas, 7 minutos y 18 segundos en recorrer un exigente trazado que contaba con un desnivel positivo acumulado de 2.628 metros.

En la prueba femenina se ha impuesto Miras, que ha tardado 2 horas, 46 minutos y 50 segundos en una carrera en la que han participado en total 336 deportistas y que ha concluido en las faldas del Pico Veleta, a casi 3.300 metros de altitud.

El polaco Krzysztof Lewandowski (CDC Mi Burra) y Antonia Luna (CD Agonía Bike) se han alzado con el premio Escalador de Oro, que reconoce el participante que ha invertido menos tiempo entre la prueba de hoy y la modalidad corta de la Sierra Nevada Límite disputada este sábado.

El portugués Tiago André Pereira (Club Altimetria Associaçao) y Mari Carmen Arellano (Independiente) han logrado el premio Escalador de Titanium al hacer el mejor tiempo entre la Subida al Veleta y la modalidad larga de la Límite.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo