SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · 29/06/2015.

Fallece un ciclista tras ser arrollado por un camión en la N-603 de Segovia


Fallece un ciclista tras ser arrollado por un camión en la N-603 de Segovia

Un ciclista ha fallecido hoy tras ser arrollado por un camión en el cruce de la carretera N-603 (San Rafael-Segovia) hacia Riofrío, a las afueras de Segovia, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fuentes del 112 han señalado que el accidente ha ocurrido poco después de las 11:15 horas cuando el ciclista -un hombre- ha fallecido en el acto tras ser arrollado por un camión por causas que están investigando.

Varias llamadas telefónicas han solicitado asistencia médica para un ciclista que había quedado tendido inconsciente sobre la calzada tras ser atropellado por un camión, en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en el cruce de Riofrío, a las afueras de Segovia.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local de Segovia, la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-SaCyL, que ha enviado una UVI móvil, aunque los facultativos no han podido hacer nada para salvar la vida del ciclista.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo