Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/07/2015.

BIC regresa al mundo del ciclismo patrocinando la Vuelta a España 2015


BIC regresa al mundo del ciclismo patrocinando la Vuelta a España 2015

Después de más de 30 años, BIC vuelve al mundo del ciclismo y este año es uno de los patrocinadores y proveedores oficiales de La Vuelta, evento que tendrá lugar del 22 de agosto al 13 de septiembre alrededor de la geografía española y andorrana.

BIC es un socio histórico de los grandes eventos deportivos ligados al ciclismo como la Vuelta a España y el Tour de Francia. El ciclismo y BIC comparten valores como el trabajo en equipo y la innovación. En las décadas de los 60 y 70 BIC ya patrocinó la Vuelta a España, donde participaba con un equipo ciclista entre los que destacaron ciclistas de renombre como Luis Ocaña, Jesús Aranzábal o Julio Jiménez.

Este 2015 BIC acompañará a los espectadores en este certamen deportivo tan seguido, uno de los grandes eventos de ocio estivales. BIC estará presente en la impresionante caravana con vehículos personalizados con productos de escritura, papelería y maquinillas de afeitar, que recorrerán los 3.374 kilómetros de la carrera que se dividen en 21 etapas y harán vibrar a todos los espectadores.

Antes de que comience la carrera, cada mañana, el `BIC Boy´ será quien ceda el bolígrafo oficial de La Vuelta, un BIC 4 Colores Edición Limitada, a cada uno de los ciclistas para que firmen y así dar el pistoletazo de salida a cada jornada.

Además, miles de productos BIC como el bolígrafo oficial, encendedores edición limitada de La Vuelta, maquinillas de afeitar BIC Flex 3, gorras y abanicos se distribuirán entre los asistentes que se congreguen a lo largo de España y Andorra para animar a los distintos equipos y ciclistas que se disputan el certamen.

Los espectadores pueden seguir los coches BIC® a través del hastag #Biclavuelta.

Pero la fiesta del ciclismo no acaba ahí. Cada tarde BIC estará presente en la zona de Ocio Parque Vuelta con concursos y actividades de entrenamiento para niños y adultos.

BIC, que cuenta con marcas como BIC KIDS y PLASTIDECOR, además es uno de los patrocinadores de La Vuelta Junior que fomenta el deporte infantil y que en 11 de las 21 etapas estará presente con los 1.500 niños que a su llegada tendrá una zona donde se organizarán concursos de dibujo y actividades de ocio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo