Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/07/2015.

Eurosport y Strava crean la carrera ciclista más larga del Mundo


Eurosport y Strava crean la carrera ciclista más larga del Mundo

A tan sólo unos días del comienzo del Tour de Francia, Eurosport, la Casa del Ciclismo, ha lanzado `Eurosport Tour´, concurso en el que los participantes pueden ganar fantásticos premios. Los ciclistas de toda Europa (excepto en Italia) pueden darse de alta en www.eurosport-tour.com.

Eurosport ha colaborado con la plataforma Strava para crear su propia `Gran Vuelta´ en la que los kilómetros recorridos por los participantes ya suman el equivalente a 8 vueltas al Mundo. Los aficionados al ciclismo que quieran participar sólo tienen que darse de alta en la página Eurosport Tour, descargar la aplicación Strava y salir a montar en bici.

Un total de 906 aficionados al ciclismo ya se han apuntado a este reto y están compitiendo para llevarse los premios. La competición finalizará el próximo 15 de septiembre e incluye:

- Competición por kilómetros: el ganador será el participante que acumule más kilómetros.
- Competición de montaña: el ganador será el participante que consiga la mejor puntuación en las etapas de la montaña.
- Competición por ser el mejor corredor: el ganador será el participante que sume el mayor número de kilómetros en una sola carrera.

Los premios para los ganadores incluyen oportunidades únicas como la posibilidad de montar en bici junto a Juan Antonio Flecha, embajador de Eurosport Tour y ganador de una etapa de la ronda gala, en los icónicos adoquines del París-Roubaix Challenge. Esta carrera, que tendrá lugar el viernes anterior a la disputa de la Clásica, será grabada y emitida en Eurosport y el ganador podrá verse en televisión como si de una estrella de la bicicleta se tratara. Otro de los premios consistirá en seguir una de las etapas de la Vuelta a España desde uno de los coches oficiales del Tinkoff-Saxo, disfrutando de todo lo que ocurra en los entresijos de la carrera. Además los participantes podrán ganar muchos otros premios como por ejemplo una bicicleta Greg Lemond Washoe, bicicleta diseñada con la geometría que utilizaba el 3 veces ganador del Tour en competición.

En palabras de Juan Antonio Flecha: "Inscríbete en www.eurosport-tour.com y forma parte de la carrera ciclista más larga del planeta. Hay premios fantásticos en juego pero además, éste es un ejemplo del espíritu de equipo que tanto le gusta a la gente aficionada al deporte. El París-Roubaix Challenge será duro, pero intentaré que no sea demasiado doloroso. ¡Eso sí, no olvidéis la crema de gamuza!".

Eurosport Tour estará activo durante todo el Tour de Francia, uno de los eventos más emblemáticos emitidos en Eurosport. Como la Casa del Ciclismo, Eurosport ofrece en 2015 lo mejor de la temporada con una amplísima cobertura de 23 carreras del UCI World Tour, incluyendo el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las Grandes Clásicas, sumando un total de 1.800 horas de ciclismo.

Strava revela el potencial de una comunidad de atletas mundial. Sus innovadoras aplicaciones para móvil y su página web motivan e inspiran a corredores y ciclistas en sus diferentes aventuras deportivas, entrenamientos y competiciones. Diseñado por atletas y para atletas, Strava une a millones de deportistas de todo el Mundo a diario a través del deporte que aman.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo