Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/07/2015.

Movistar lanza un juego para móviles inspirado en las carreras de chapas


Movistar lanza un juego para móviles inspirado en las carreras de chapas

Movistar se ha propuesto revivir uno de los grandes juegos analógicos de los noventa: las carreras ciclistas con chapas. El juego, en esencia, consistía en escarbar un circuito en el suelo y hacer avanzar al imaginario equipo de ciclistas, formado por tapones de botella, con la sola ayuda del dedo pulgar y el corazón. La compañía, en un nuevo gesto de apoyo al ciclismo, ha adaptado este pasatiempo al formato digital, con el lanzamiento del juego para móviles Chapas Movistar Team.

Chapas Movistar Team se mantiene fiel al clásico juego callejero de las largas tardes de verano, ya que las chapas virtuales se golpean una sola vez y no pueden salirse en ningún momento del circuito, con lo que los jugadores deben calcular bien sus movimientos y realizar el mínimo de tiradas posibles para llegar a la meta antes que sus competidores.

El recorrido del juego incluye obstáculos de lo más realistas, como chicles, que ralentizan el tiro del jugador, y otros elementos para ponérselo más fácil, como zonas de rebote.

Si los niños de antaño decoraban los tapones de Coca-Cola, los jugadores de Chapas Movistar Team pueden personalizar las chapas con la equipación de su ciclista favorito del Movistar Team, y también elegir el tipo de chapa según el efecto, la velocidad y su capacidad de rebote.

Al igual que en la tradicional carrera de chapas, que era divertida aunque no se formara un corrillo a su alrededor, el juego de móvil permite jugar de forma individual y terminar los circuitos en un número limitado de tiradas, además competir online contra otro jugador, retar a amigos, acumular puntos y canjearlos por regalos relacionados con el ciclismo.

El juego Chapas Movistar Team está disponible dentro de la app "Vive Fan" para smartphones y tablets, pero también se puede jugar en versión web.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo