24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/07/2015.

Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "Estoy contento con la crono"


Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "Estoy contento con la crono"

Vincenzo Nibali (Astana), el mejor clasificado entre los grandes favoritos de la contrarreloj inicial del Tour de Francia 2015 se mostró contento con sus buenas sensaciones sobre la bicicleta, pero precisó que "no hay que dar demasiada importancia a este resultado"

"Estoy contento con la crono, pero creo que tampoco hay que darle demasiada importancia a este resultado", dijo el ganador del Tour 2014, quien aventajó en 7 segundos a Froome, 13 a Valverde, 15 a Contador y 18 a Quintana.

Nibali recordó que en otras contrarreloj las diferencias entre los considerados favoritos tampoco han sido considerables.

"Creo que estamos todos en el margen de 20 segundos", afirmó.

El líder del Astana comentó que sus sensaciones en la bicicleta fueron muy buenas, si bien al final "apenas podía respirar porque hizo un calor increíble".

Sobre el resultado del francés Thibaut Pinot (FDJ), quien superó al ciclista siciliano por 2 segundos, Nibali no se mostró extrañado. "Su contrarreloj no ha sido una sorpresa para mí porque sabía que venía en buenas condiciones y eso es lo que ha demostrado", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo