Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2015.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Evitamos que la diferencia fuese aún mayor"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Evitamos que la diferencia fuese aún mayor"

Nairo Quintana (Movistar) lamentó la mala suerte de haber perdido casi minuto y medio respecto al británico Chris Froome (Sky) y al español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) en la segunda etapa del Tour de Francia 2015.

"Entre la lluvia y las caídas tuvimos un poco de mala suerte. Hemos cedido un poco de tiempo, pero esperamos poder ir día a día recuperando", dijo el líder del Movistar en la llegada a Zélande.

Quintana, en una jornada que también sorprendió a su compañero y colíder Alejandro Valverde, destacó la reacción del equipo para evitar males mayores.

"Supimos mantener el equipo y con la alianza con el Astana evitamos que la diferencia fuese aún mayor", señaló.

Por su parte, Valverde reconocía que no había sido un día bueno.

"Una jornada muy complicada por el tiempo, con mucha tensión. Lo importante es que no nos hemos caído y que esto acaba de empezar", dijo.

El murciano explicó que "Nairo iba adelante con Dowsett, pero el grupo ha empezado a partirse con el viento, ha comenzado a llover, se ha producido la caída, hemos girado a la izquierda hacia una zona de viento y los grupos se han seguido cortando y cortando por delante hasta que nos hemos encontrado todos detrás. A partir de ahí no ha habido nada que hacer más que tirar".

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo