Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/07/2015 - 21:17.

Tour de Francia: Joaquim Rodríguez: "Lo que más me preocupa es mi rodilla"


Tour de Francia: Joaquim Rodríguez: "Lo que más me preocupa es mi rodilla"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) ha cerrado una segunda etapa aciaga del Tour de Francia en la que ha acumulado un pinchazo y varias caídas que han dejado secuelas, especialmente, en su rodilla, por lo que ha confesado su preocupación por poder seguir en liza en la ronda gala.

"Ha sido un desastre. Lo hemos tenido todo en contra. Primero fue un pinchazo y cuando conseguí enlazar con el grupo sufrí dos caídas. Me he golpeado el codo, la cadera y la rodilla, que ahora mismo es lo que más me preocupa", comentó sobre la carrera.

El catalán, que ha cedido el mismo tiempo que Vincenzo Nibali (Astana) y Nairo Quintana (Movistar) al ser cortado en el grupo perseguidor, admitió que no está centrado en las diferencias con los favoritos. "En estos momentos lo que menos me preocupa es la pérdida de tiempo. Queda mucha carrera y lo que hoy nos ha pasado a unos, mañana les puede pasar a otros. Lo único que me preocupa es ver cómo me levanto mañana y cómo evoluciona la rodilla", explicó.

Desconcertado por el dolor, el líder de Katusha destacó las ganas que tiene de hacer algo importante en esta ronda gala. "Si no va a más el golpe, hay mucho Tour para recuperar. He venido con muchas ganas de hacer algo importante y si no tengo lesión pienso hacerlo", añadió.

Foto: Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo