Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2015.

Tour de Francia: Martes 7, 4ª etapa: Seraing - Cambrai / 223,5 Km.


Tour de Francia: Martes 7, 4ª etapa: Seraing - Cambrai / 223,5 Km.

Tras el ascenso al Muro de Huy el pelotón de la 102ª edición del Tour de Francia cambia totalmente de escenario y el aliciente de la cuarta etapa, de 223,5 kilómetros entre la ciudad belga de Seraing y la francesa de Cambrai, serán siete sectores con adoquines.

Una dificultad que ya se superó el año pasado y que marcó decisivamente la carrera, pero que las previsiones meteorológicas en esta ocasión parecen dar menos peso, puesto que no se anuncia lluvia.

En total, los ciclistas deberán atravesar 13,3 kilómetros adoquinados repartidos en trece sectores, en falso llano la mayor parte de ellos, lo que da más peso a la fuerza frente a la técnica, lo que otorga menos ventaja a los especialistas.

El último de los sectores adoquinados se sitúa a unos 15 kilómetros de la meta de Cambrai en una jornada prácticamente plana.

El británico Chris Froome (Sky) defenderá el liderato con tan sólo un segundo de renta sobre el alemán Tony Martin (Etixx-Quick Step) y con 13 sobre el estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing).

El pelotón partirá de Seraing a las 12:05 horas (CET) y su llegada a Cambrai está prevista sobre las 17:25 horas.


Perfil de la etapa:

Tour de Francia: 4ª etapa: Seraing - Cambrai / 223,5 Km.
Tour de Francia: 4ª etapa: Seraing - Cambrai / 223,5 Km.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo