Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2015.

Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "No he podido hacer más"


Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "No he podido hacer más"

Vincenzo Nibali (Astana) no se va descontento de la etapa del pavés en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales. "Lo he intentado todo", dice.

"No tengo nada de lo que lamentarme, no he podido hacer más. Incluso estoy satisfecho porque no he perdido tiempo. Esta primera semana está siendo muy complicada, con mucho nerviosismo", indicó el ciclista del Astana.

A diferencia del año pasado, cuando la etapa de los adoquines se superó entre lluvia, Nibali indicó que en esta ocasión el tiempo facilitó la labor de los ciclistas menos especializados en ese terreno.

"Nosotros no hemos cambiado nada, es el tiempo que ha cambiado. En el último sector adoquinado, en ligera subida, he tratado de romper el grupo para ver si podía distanciar a alguno. Pero era muy difícil, todos los favoritos estábamos juntos y había que controlar la presión de este tipo de etapas", comentó.

"Como el piso estaba seco era menos peligroso que el año pasado y más difícil de marcar diferencias. Con las aceleraciones lográbamos estirar el pelotón, pero nada más", agregó.

Nibali avisó de que el Tour no está acabado pese a que tiene 1 minuto y 38 segundos de desventaja sobre el británico Chris Froome (Sky), el mejor situado de los favoritos.

"Físicamente me encuentro bien, tengo que recuperar la distancia que me llevan los rivales y será necesario intentarlo en cada ocasión que se presente", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo