Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/07/2015.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Hay que estar siempre atento"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Hay que estar siempre atento"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) terminó contento la sexta etapa por evitar la caída que se produjo a menos de un kilómetro de la meta de Le Havre y deseó que se recuperen a los ciclistas afectados, entre ellos sus rivales Vincenzo Nibali (Astana) y Nairo Quintana (Movistar) y el líder del Tour, el alemán Tony Martin (Etixx-Quick Step), quien se fracturó la clavícula.

"Ha habido una lucha increíble entre los equipos para entrar bien posicionados al sprint y la caída al final ha sido en el repecho. Estoy contento por no haberme caído y salvar el día. Espero que los lesionados se recuperen", dijo.

El ciclista madrileño destacó que "en el Tour hay que estar siempre atento. Nunca hay tregua y la parte final ha sido una auténtica batalla. El Tinkoff ha estado genial".

Contador insistió en que en una prueba como el Tour "nunca te puedes descuidar. Las grandes vueltas es lo que te exigen, y por eso son tan difíciles, debes estar los 21 días concentrado al cien por cien porque en el día menos pensado puedes perder tiempo", comento.

Sobre la jornada de este viernes, Contador se mostró precavido. "Estoy seguro que habrá tensión, por miedo a las caídas, y es importante estar delante, y eso hace que el día sea complicado", concluyó.

Foto: Tinkoff-Saxo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo