Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/07/2015.

Tour de Francia: Alberto Contador: "A pesar de mi caída, la cosa no ha pasado a mayores"


Tour de Francia: Alberto Contador: "A pesar de mi caída, la cosa no ha pasado a mayores"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se mostró hoy satisfecho tras haber terminado sin incidencias la séptima etapa del Tour de Francia y ve con optimismo la próxima jornada, con final en el Muro de Bretaña, donde espera hacerlo bien.

"En 2011 casi gano, pero creo que será una etapa para los velocistas tipo Sagan. Espero hacer buena carrera. Seguro que todo el mundo va a luchar por los segundos, por lo que será un día complicado. Hay días más clave, pero estoy bien y veremos qué pasa", dijo Contador.

El ciclista madrileño explicó la caída que sufrió en la marcha neutralizada. "Íbamos hablando precisamente de las caídas cuando cayeron 5 delante y me fui al suelo. Me resultó imposible esquivarla", dijo.

Respecto al desarrollo de la etapa, en la que su compañero Peter Sagan fue tercero en el sprint, Contador señaló que el equipo "le ha dejado cerca, pero no ha podido rematar en la llegada".

"Ha sido otro día más tranquilo, aunque con algunos peligros. A pesar de mi caída, la cosa no ha pasado a mayores", apuntó Contador.

Foto: Tinkoff-Saxo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo