Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/07/2015.

Nueva Ordu, llega la quinta generación de la bicicleta más rápida de Orbea


Nueva Ordu, llega la quinta generación de la bicicleta más rápida de Orbea

La empresa vasca Orbea acaba de presentar su Nueva Ordu, la quinta generación de un modelo que ha alcanzado grandes éxitos en triatlones y cronos, subiendo en dos ocasiones a lo más alto de un Ironman.

La Nueva Ordu cuenta con el reconocimiento de aquellos triatletas que quieren una bicicleta más rápida, más ligera y más específica, y se revela como la opción elegida por los ciclistas de ruta profesionales o de élite que necesitan una bicicleta de contrarreloj homologada por la UCI.

Esta Nueva Ordu tuvo su primera piedra de toque en la contrarreloj del 4 de julio del Tour de Francia, donde el equipo Cofidis disfrutó de las primeras pedaladas oficiales con este modelo. Este domingo, 12 de julio, han sido Andrew Starykowicz en el Challenge Roth y, de nuevo, el Team Cofidis en la crono por equipos de la ronda gala los que la han utilizado.

El modelo Ordu ha nacido a través de la colaboración y la suma de diferentes perspectivas entre los diferentes diseñadores e ingenieros de Orbea y los responsables de producto y ventas para garantizar el mejor diseño y funcionalidad.

Además, Orbea ha trabajado codo con codo con especialistas de la Universidad de Mondragón en el desarrollo de elementos que ayuden a mejorar la aerodinámica, tales como la horquilla FreeFlow y la forma de los tubos. Todo ello junto a varios test con sus ciclistas y triatletas, unidos en la búsqueda del mejor modelo Ordu posible.

El resultado ha sido una bicicleta pensada por y para la gente que compite. Eficiente, adaptable, orientada al rendimiento, fácil de utilizar y de sencillo manejo para los usuarios y mecánicos.

"Hemos creado la Nueva Ordu para que disfrutes de una bicicleta que sintetiza todo el trabajo de tu entrenamiento y lo destila en el presente, en ese instante de esfuerzo máximo en el que sólo quedáis la bicicleta y tú. Ese momento en el que, a la vez que el tiempo es lo más importante, la noción misma del tiempo desaparece. Todas las piezas encajan y vives el momento de tu vida", nos comentan desde Orbea.


Nueva Ordu de Orbea


Encontrarás más información en www.orbea.com/es-es/sites

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo