SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/07/2015.

Richie Porte confirma su marcha del Sky al final de esta temporada


Richie Porte confirma su marcha del Sky al final de esta temporada

El corredor australiano Richie Porte ha confirmado que abandonará el equipo Sky al final de esta temporada tras cuatro ejercicios en el equipo británico. Así lo anunció el propio ciclista en una columna de la edición de este lunes del Sydney Morning Herald.

"Sí, es verdad... estoy dejando el equipo. Me voy. Pero es importante saber que me voy del equipo bien y quiero terminar mi cuarto año con ellos lo mejor posible", manifiesta en el diario.

El BMC racing podría ser su próximo equipo, aunque Porte, que disfruta este lunes en Pau junto al resto de la caravana del Tour de Francia de la primera de las jornadas de descanso, no ha desvelado su futuro.

Richie Porte, de 30 años, ayudó a Bradley Wiggins en su exitoso Tour de Francia de 2012, y era la `mano derecha´ de Chris Froome en 2013, cuando el británico ganó la carrera por etapas más importante del Mundo.

Este hecho le valió a Porte, vencedor de la París-Niza en 2013 y 2015 y la Volta a Catalunya en este año, el liderato del equipo en el pasado Giro de Italia, pero las secuelas en la rodilla y cadera izquierdas de una caída le obligaron a abandonar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo