SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/07/2015.

Vuelta a España: Caja Rural-Seguros RGA anuncia su preselección para La Vuelta


Vuelta a España: Caja Rural-Seguros RGA anuncia su preselección para La Vuelta

El Caja Rural-Seguros RGA, que acudirá a La Vuelta 2015 con "la máxima ilusión", ha realizado ya la preselección de corredores de la que saldrá el nueve que disputará esta prueba, la cuarta consecutiva para este equipo tras su debut en 2012.

A lo largo de las tres ediciones anteriores el equipo ha logrado una etapa, subir al pódium ganando el Gran Premio de Montaña y el Premio a la Combatividad, además de múltiples podios como líderes de clasificaciones secundarias, premios a la combatividad o de mejor equipo.

Este año volverá a La Vuelta con un nueve que saldrá de la preselección de entre estos trece ciclistas: David Arroyo, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Omar Fraile, Ricardo Vilela, José Gonçalves, Carlos Barbero, Javier Aramendia, Eduard Prades, Heiner Parra, Fabricio Ferrari, Lluís Mas y Ángel Madrazo.

Según apunta el equipo, se trata de "un elenco de nombres capaz de estar disputando etapas en todo tipo de finales, corredores combativos que darán espectáculo y buscarán sus opciones, además de ciclistas como David Arroyo o Ricardo Vilela que pueden estar adelante en la clasificación general".

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo