Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/07/2015.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Froome ha sido superior a mí, más fuerte"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Froome ha sido superior a mí, más fuerte"

Nairo Quintana (Movistar) ha reconocido que sus posibilidades de conseguir el amarillo se han reducido un poco tras la décima etapa del Tour de Francia, en la que la fortaleza y superioridad de Froome han sido implacables para el resto de aspirantes a la victoria final.

"Las posibilidades de conseguir el amarillo se han reducido un poco, pero yo sigo soñando y voy a luchar hasta el final. Hace dos años ya vimos que en los últimos días a Froome le costaba más. A ver si falla y yo tengo un día más inspirado. Es humano y vulnerable, como todos, así que esperaremos a que muestre algún signo de debilidad para aprovecharlo. Quedan muchos días y queda mucho Tour", aseguró Quintana.

El sudamericano explicó que sus sensaciones son buenas pero no excelentes, sobre todo en comparación con un Froome cuya "fortaleza y superioridad han sido implacables".

"Está más fuerte que yo y que todos sus rivales, hay que aceptarlo. El ritmo que ha impuesto ha sido demasiado para mis capacidades en el día de hoy. La última subida ha sido durísima, con un calor infernal y un ritmo muy fuerte, en parte, impuesto por nosotros durante toda la etapa. A ver cómo están el cuerpo y las piernas para los próximos días. Quiero mantener la posición que tengo e intentar construir una estrategia para recuperar el tiempo que hemos perdido", apuntó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo