Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/07/2015.

Tour de Francia: Van Garderen: "No ha sido mi mejor día, pero tampoco el peor"


Tour de Francia: Van Garderen: "No ha sido mi mejor día, pero tampoco el peor"

Tejay Van Garderen (BMC Racing) conservó el segundo puesto de la general del Tour de Francia tras la primera jornada de montaña en Pirineos, donde no tuvo su mejor día, "pero tampoco el peor".

"No ha sido mi mejor día, pero tampoco fue del todo malo. Sigo manteniendo una buena posición en la general. Creo que el primer día de montaña es siempre complicado. Hemos estado casi dos semanas sin subir puertos, por lo que puede ser una especie de shock para el cuerpo, sobre todo después de un día de descanso. Creo que a partir de ahora tengo que ir a mejor", dijo.

Van Garderen calificó el ascenso a La Pierre-Saint-Martin como "extremadamente difícil".

"Hice todo lo posible para estar en el grupo principal, pero cuando empezaron los ataques me tuve que quedar a mi ritmo y centrarme en llegar a meta lo mejor posible", explicó.

El americano dijo haberse sorprendido cuando escuchó que varios favoritos estaban empezando a descolgarse.

"Me sorprendió escuchar que Nibali se había descolgado tan temprano y que Contador estaba pasando apuros, así como `Purito´ Rodríguez. Esa situación era buena para mí, Froome y Quintana. Luego Froome, cuando arrancó, se mostró superior a todos", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo