Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/07/2015.

Movistar liderará la participación española en la Vuelta a Burgos


Movistar liderará la participación española en la Vuelta a Burgos

El Movistar Team volverá a disputar la Vuelta a Burgos, prueba que ya ha conseguido llevarse en las dos últimas ediciones de la mano del corredor colombiano Nairo Quintana, quien está actualmente disputando el Tour de Francia.

El Movistar será la única escuadra española de la máxima categoría en la Vuelta a Burgos, que se celebrará este año entre el 4 y el 8 de agosto.

Junto al Movistar, el Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos también ha confirmado hoy la presencia del Caja Rural-Seguros RGA (categoría Continental Profesional), que se mantiene fiel a la cita y que previsiblemente contará entre sus filas con el burgalés Carlos Barbero, subcampeón de España en ruta.

Tampoco faltará a la cita el Burgos-BH, la escuadra local de categoría Profesional que está firmando una gran temporada, incluyendo la victoria de David Belda en el Tour des Pays de Savoie.

Por último, el IDJ ha invitado a participar en la Vuelta a Burgos al recién creado Murias Taldea, un conjunto de categoría Profesional y gran calidad en cuyas filas se encuentra el corredor burgalés Adrián González.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo